¿Qué hacemos por ti en Galería Gráfica?

Inicio / Nuestros servicios

SERVICIOS

STAMPING

Realización para tus diseños de Stamping; tanto Oro como Plata y muchos más posibilidades de acabados. Añádeles un toque exclusivo y elegante a tus productos gracias a esta técnica. Realza partes del diseño que llamen la atención; como el nombre, logo o un mensaje directo.

caja-y-tarro

UVI BRILLO LOCALIZADO

Consigue un toque fresco en tu diseño resaltando zonas en brillo. De esta forma, podrás destacar partes concretas de forma sutil. Personaliza el producto a tu gusto.

Desde pequeños detalles hasta casi la mayoría del diseño, las posibilidades que ofrece el UVI Brillo Localizado las eliges tu.

plastificado-brillo

PELICULADO BRILLO / MATE

El Peliculado proporciona a tus productos una gran variedad de posibilidades en cuanto a acabados; bien sea todo en brillo o en mate para otorgar uniformidad a la caja.

Igualmente, disponemos de acabados Soft Touch sensibles al tacto para diferenciarte de otras marcas o productos. Gracias a esta técnica, el producto en mano se siente más suave.

poliester-plata

POLIESTER PLATA

El Poliester Plata es un acabado que ofrece muchísima variedad en cuanto a diseño. Gracias a su naturaleza como material brillante, hace de tus productos algo exclusivo y único.

La mezcla de los colores junto a este tipo de material genera sensaciones más vivas.

SERVICIOS

GOLPE SECO

¿Estás buscando que tu diseño tenga relieve? El Golpe Seco es tu solución. Marca la diferencia en tu diseño gracias a un cambio de nivel en el producto. Resalta las cosas que de verdad importen y haz de la caja un elemento exclusivo.

contracolado-2000×1000

CONTRACOLADO

Si quieres que tus productos tengan un grosor determinado, el Contracolado es la mejor opción. De esta forma, pegamos dos materiales distintos para ganar propiedades que por separado no tendrían.

SERVICIOS

BARNIZ ACRÍLICO

Tanto Barniz Acrílico Brillo, como Barniz Acrílico Mate, son dos acabados muy comunes en estuchería. Perfectos para todo tipo de diseños donde quieras un acabado uniforme.

SERVICIOS

KRAFT

El Kraft es un material reciclado que ofrece posibilidades de diseño que el cliente no imagina. Se pueden conseguir diseños de gran calidad combinando colores con el propio color de fondo del material.

Se debe; bien por la combinación del color con el material, que lo altera y produce un tono único; como usando cama de blanco y reproducir los colores fieles.

troquel

MAQUETAS Y TROQUELES

Disponemos de un Departamento de Oficina Técnica propio para generar todo tipo de maquetas que necesites para tus proyectos. Nuestros profesionales no sólo desarrollan los trazados que desees, sino también ofrecen ideas de mejoras de tus diseños, si fuesen necesarios para obtener un producto final de alta calidad.

SERVICIOS

MAQUETAS VESTIDAS

¿Tienes un diseño nuevo en mente y no sabes cómo va a quedar? No te preocupes, podemos desarrollar maquetas vestidas de tus productos antes de producirlos. Así pues, tendrás una aproximación bastante fiel de tu producto final.

Esta técnica es muy utilizada por nuestros clientes sobre todo para llevar consigo sus nuevos diseños a las ferias y poder exponerlos.